
Por fin llegó el gran día. A las 18h llegamos a Binefar los tres mosqueteros (gracias por vuestra espera), y tras ver los aposentos nos fuimos directamente al recinto ferial para observar donde tendría lugar el gran evento. Como vulgarmente se dice (y tras unas cervezas y unas patatetas) nos metimos hasta la cocina... Lógicamente nos echaron por mucho que insistiéramos que éramos amigos de Mario y habíamos quedado con él, total que a esperar fuera hasta que vino Mario Martínez con la furgoneta y preguntó por nosotros. Tras hacer un gran esfuerzo para entenderle, llegamos a la conclusión de que estaríamos en una lista de Invitados (qué pasada, no?) Tras aguantar el frío y con la llegada de la noche, llegaron Chakira y marido (anda, ponte ya un nick) para cenar. Por suerte no fuí, y ahora sí que sí, Millán nos dió permiso para ver la prueba de sonido. Se podría decir que presencié un miniconcierto para mí, no? sólo estábamos nosotros dos!!!!!!!!
Y por fin llegó la hora, mis amigos con el estómago lleno y dispuestos a flotarrrr, bailarrr y vibrar con la música de este supergrupo que lleva 22 años alegrándonos la vida. Asistimos a una muy buena actuación con sus nuevas versiones más que cañeras, para uso y disfrute de Tekacé. El comentario generalizado fue que asistimos al mejor concierto de La Unión. Pudimos aullar con "lobo hombre"y llegar hasta París, trasladarnos al caribe más caliente con "Maracaibo", poner a prueba nuestros "Celos", recordar los "Buenos Tiempos". Sin duda este día lo recordaremos y comentaremos muchas veces...Primera fila centrada, con besos, miradas y dedicatorias de Rafa incluidas, con mi chaquetaaaaa (la lavaré?). Reportaje fotográfico de primera calidad, que será la envidia del foro.
Y por fin, tal y como nos había prometido Mario, nos vino a buscar Millán (gracias por acordarte de nosotros), y estuvimos hablando un ratillo con Mario y Rafa: Fotos, Firmas, Vídeos... Ánimo para que nunca nos abandonen y comtinúen haciendonos flotar. Gracias chicos por vuestra amabilidad y buen trato hacia nosotros, ah! y por ese donuts...
Espero que mi pandi disfrutara. Gracias chicos por "aguantar" a esta gruppie, y sobre todo mil gracias a Angela, porque sin ella nada de esto hubiera sido posible, gracias de corazón.
Bueno, espero crónica post-concierto.
3 comentarios:
Buenooooooooo ya estamos aquiii, lo primero de todo, buena crónica launion!! muy detallada de lo que fue la tarde-noche, tocó sufrir pero conseguiste lo que querías enhorabuena!!! Por supuesto todos salimos encantados, el concierto una pasada, susto incluido, pero como tu bien dices estas nuevas versiones de La Unión hicieron que el concierto fuera una caña, y no sólo para mi ehhh que lo sé!! :P, añadir a todo esto nuestra primera fila y el rollo de Rafa que nos dedicó un montón de detalles. Salimos desahogados y algo pedos pq no decirlo, para algunos la noche acabó aqui, para otros todavía iba durar algo mas, que se nos hicieron las 7 de la mañana por las calles de la recientemente bautizada Benifar!!, para mi personalmente una noche muy aprovechada, añadiendo el reencuentro con viejos amigos de la música q hace tiempo q no veía y los conciertazos de las peñas q nos dejaron gratamente sorprendidos!! En definitiva, repetimos??? :)
Pues nada, que alguien se meta en el foro de la Torroja y repetimossssssssss.
glglglgl
Publicar un comentario