
No hace mucho alguien compartió conmigo algún que otro blog interesante, me gustó tanto que decidí poner en marcha uno nuevo, basicamente para los amiguetes y todo aquel que quiera participar. ¿La temática? aún no lo tengo claro, mejor improvisar, comentarios de todo tipo, discusiónes, siempre constructívas, mucha foto que sé que os va y todo aquello que se os ocurra!!
Sed buenos... o no!! en vuestras manos queda!!
2 comentarios:
hola
Bueno, pues tras mi saludo anterior, simplemente dar la enhorabuena y las gracias al mi amig@, genio de la informática, que nos ha creado un lugar de reunión, en el que los debates (donde quedaron esos debates ???)pueden volver a reanudarse. Un punto de UNION entre Jaca, Benasque, Valencia, Lille...
Venga animaros que esta página es de todossssssssssss
Publicar un comentario