Que puedo decir jeje, ya sabeis lo que me gustan a mi estos ritmillos, como siempre los mas conservadores, sin ánimo de ofender por supuesto, dirán que la versión original era mejor sin duda, bueno, tal vez lo sea, sobre gustos no hay nada escrito, me gusta una nueva mezcla bien hecha y esta lo es, ya sabeis el dicho "renovarse o morir"!!! comprobaremos que hacen en directo jeje y como es época de cambios haremos lo mismo con nuestra amiga ana torroja no?? :P
A mí personalmente no me han parecido mal las nuevas versiones, aunque me quedo con las originales. La opción de Ana Torroja me parece más acertada: Ha modernizado los éxitos de Mecano sin olvidar el origen pop. La versión de Love sessions eque más me gusta es la de la canción "Vivir al Este del Edén". De hecho es mi canción favorita de toda la historia del grupo (más de 20 años, que se dice pronto). Y por supuesto no dejeis de visitar su página: www.launion.net
2 comentarios:
Que puedo decir jeje, ya sabeis lo que me gustan a mi estos ritmillos, como siempre los mas conservadores, sin ánimo de ofender por supuesto, dirán que la versión original era mejor sin duda, bueno, tal vez lo sea, sobre gustos no hay nada escrito, me gusta una nueva mezcla bien hecha y esta lo es, ya sabeis el dicho "renovarse o morir"!!! comprobaremos que hacen en directo jeje y como es época de cambios haremos lo mismo con nuestra amiga ana torroja no?? :P
A mí personalmente no me han parecido mal las nuevas versiones, aunque me quedo con las originales. La opción de Ana Torroja me parece más acertada: Ha modernizado los éxitos de Mecano sin olvidar el origen pop. La versión de Love sessions eque más me gusta es la de la canción "Vivir al Este del Edén". De hecho es mi canción favorita de toda la historia del grupo (más de 20 años, que se dice pronto).
Y por supuesto no dejeis de visitar su página: www.launion.net
Publicar un comentario