Desde este blog felicitar de todo corazón a mi guitarrista favorito, Mario Martínez de la Unión, en el día de su cumpleaños.
Espero que mis felicitaciones le hayan llegado a través de Tenttacion, pero por si acaso desde aquí le deseamos un muy feliz cumpleaños.
1 comentario:
Felicidades para Mario!!, estuvo bien el concierto jeje y a cuidarse muchacho que los "años" no pasan en valde :P
Publicar un comentario