lunes, 9 de octubre de 2006

FELICIDADES MARIO MARTINEZ

Desde este blog felicitar de todo corazón a mi guitarrista favorito, Mario Martínez de la Unión, en el día de su cumpleaños.
Espero que mis felicitaciones le hayan llegado a través de Tenttacion, pero por si acaso desde aquí le deseamos un muy feliz cumpleaños.

1 comentario:

TeKaCé dijo...

Felicidades para Mario!!, estuvo bien el concierto jeje y a cuidarse muchacho que los "años" no pasan en valde :P