lunes, 16 de octubre de 2006

Valenciaaaa ninoninonino


Ya estamos aquí de nuevo!!! Un buen fin de semana si señor, con la ayuda del pilar y nuestro buen comportamiento a algunos nos dieron puente y lo disfrutamos a lo grande. Chakira, bermellón y yo nos dirigimos a la costa levantina, a la ciudad de valencia, a casa de nuestro buen amigo alcachofa-man, que por cierto, muchísimas gracias por tu hospitalidad, tu buen hacer como anfitrión y guía turístico, no hubiera sido lo mismo sin ti :)
Pues como decía, por ahí anduvimos, viendo la ciudad de las artes y la ciencia, tremendo el oceanográfico, el hemisferic y el museo de la ciencia, en orden de preferencia, varios días de turismo y varios días de fiesta, ni que decir que hemos acabado pelin reventados con tanta juerga y tanto andar, y es literal, que a la pobre chakira le reventó el cuerpo a la vuelta jajaja.
En fin, resumiendo, un puente aprovechado, muy cultural y divertido, aunq andara por las nubes me enteré de casi todo ehh, dejo el casi porque nunca podré analizar ciertos temas al nivel de mis compañeros, al parecer mi nivel de incertidumbre anda desbarajustado, aunque lo reconozco, para algunos temas no lo tengo en absoluto, no me incertidumbro con facilidad, soy algo selectiva :P
Pues nada, que no me quiero enrollar mucho, para eso ya están los demás, dejad vuestra crónica, que yo dejo alguna foto interesante del evento. Soy la fallera fallera mayor!!!!

2 comentarios:

launion dijo...

Me alegro que disfrutarais tanto, pero estas fotos no me gustan, quiero las prohibidassssssss

launion dijo...

Otra vez ha potado chakira?