domingo, 5 de noviembre de 2006

Estoy como el tiempo

A la espera de que chakira nos cuente como le ha ido este finde salida jueves-sábado, yo puedo hablar de lo q hicimos el viernes. Después de cenar con compañeros-amigos del trabajo fuimos, como viene siendo habitual, al concierto del edén, ahi echamos unos tragos y escuchamos al grupo, q no estaba mal por cierto, con un aire a lo m-clan pero mucho menos comercial, aqui voy a hacer un inciso, pq yo q he ido en varias ocasiones y desde hace ya un tiempo a los conciertos del edén he de decir q ha mejorado considerablemente el sonido y hay q dar las gracias por ello a rampa q ha mejorado el equipo de sonido y su calidad como pofesionales q son :) bueno sigo, poco antes de q terminaran nos fuimos a.... el cubitos!! claro, por supuesto! y alli estuvimos hasta q cerraron, seguimos bebiendo, el "camarero guapo" nos deleitó con sus buenas canciones, conocimos, cosa rara, a gente nueva muy divertida y generosa jaja y terminamos "bien" la noche. La resaca, por cierto, me ha durado hasta hoy :P
En fin q por lo demás, nada interesante, de recuperación y de bajón, asi que voy a añadir el video de una canción q ya tiene un tiempo y q aunq no es mi estilo, no me gustan mucho los cantantes con voz q parece q me ahogo y no llego, es de esas canciones q en momentos determinados tocan la fibra, además añadir que no había visto el video y que ha sido una agradable sorpresa reconocer los páramos. Hasta la próxima crónica.

1 comentario:

launion dijo...

Por lo menos la estación sirve para hacer vídeos musicales.....Una pena.