jueves, 9 de noviembre de 2006

QUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO???

1 comentario:

TeKaCé dijo...

pues si que ha dado de si el tema, no esperaba que fuera por estos derroteros, pero no está mal, para compensar el tema, demostración de que en este mundo hay q funcionar a base de equilibrios :P