
Un año mas y la loto que no nos toca jeje pero bueno como se dice en estos casos, nos queda la salud!!!, el que no se conforma es porque no quiere :P , de todas maneras, esta noche celebraremos nuestra falta de suerte porque al menos con la extra, tenemos suerte de tener un trabajo, podemos pasar un rato divertido con nuestros amigos y darnos algún que otro capricho.
2 comentarios:
Ehhhhhh que nos ha tocasdo el Nazareno!!!!! por cada euro que jugabais os tocan 5 euros!!! y es el segundo año consecutivo.... BIENNNNN
bueno algo es algo, alguna devolución mas también me ha tocado pero comparado con lo que he gastado una miseriaaaa!!! bueno desafortunado en el juego, afortunado en amores??? voto por eso!!!
Publicar un comentario