"The only real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having NEW EYES"
lunes, 8 de enero de 2007
Muchas gracias Reyes Magos!!!!!
Sólo quería agradecer a "mi rey mago" el esfuerzo que ha tenido que hacer para poder conseguir estos regalos tan especiales, y que tanto juego me van a dar... Tampoco me puedo olvidar de los pajes...que tan buenos cómplices han sido.
Aunque nosotros,"los adultos", hemos perdido gran parte de esa magía que tiene la noche de reyes, no hemos perdido nuestra capacidad de sorprender y de ser sorprendidos. Hay muchas otras maneras de disfrutar de una noche así, creo q cada etapa tiene su encanto y no se vosotros, pero a mi me encanta formar parte de esta tradición tan, como dicen algunos, consumista. Consumo para los demás y eso me gusta, me dan la excusa perfecta para hacer felices a mis seres queridos. Dejémonos de idealidades, no vivimos de aire, el recuerdo es nuestro don mas querido y las formas de demostrarlo son muchas y variadas, que cada cual que elija la que mas le guste.
1 comentario:
Aunque nosotros,"los adultos", hemos perdido gran parte de esa magía que tiene la noche de reyes, no hemos perdido nuestra capacidad de sorprender y de ser sorprendidos. Hay muchas otras maneras de disfrutar de una noche así, creo q cada etapa tiene su encanto y no se vosotros, pero a mi me encanta formar parte de esta tradición tan, como dicen algunos, consumista. Consumo para los demás y eso me gusta, me dan la excusa perfecta para hacer felices a mis seres queridos. Dejémonos de idealidades, no vivimos de aire, el recuerdo es nuestro don mas querido y las formas de demostrarlo son muchas y variadas, que cada cual que elija la que mas le guste.
Publicar un comentario