lunes, 8 de enero de 2007

Muchas gracias Reyes Magos!!!!!



Sólo quería agradecer a "mi rey mago" el esfuerzo que ha tenido que hacer para poder conseguir estos regalos tan especiales, y que tanto juego me van a dar...
Tampoco me puedo olvidar de los pajes...que tan buenos cómplices han sido.

1 comentario:

TeKaCé dijo...

Aunque nosotros,"los adultos", hemos perdido gran parte de esa magía que tiene la noche de reyes, no hemos perdido nuestra capacidad de sorprender y de ser sorprendidos. Hay muchas otras maneras de disfrutar de una noche así, creo q cada etapa tiene su encanto y no se vosotros, pero a mi me encanta formar parte de esta tradición tan, como dicen algunos, consumista. Consumo para los demás y eso me gusta, me dan la excusa perfecta para hacer felices a mis seres queridos. Dejémonos de idealidades, no vivimos de aire, el recuerdo es nuestro don mas querido y las formas de demostrarlo son muchas y variadas, que cada cual que elija la que mas le guste.