domingo, 14 de enero de 2007

SILDAVIA

Bueno, debido al virus que ha impedido a la mayoria de los miembros de este blog salir por la noche oscense, voy a poner mi granito de arena y publicar una entrada. Venga....se admiten críticas por pesada.... un beso a tod@s y que os ríais agusto de Rafa.

3 comentarios:

TeKaCé dijo...

Bueno, creo q volver a comentar la enfermedad de nuestra contributor launión ya es tontería, asi que solo diré que vaya pintas, realmente los 80 fueron una mala época para la moda, a mi gusto claro. Creo q han mejorado con el tiempo, no se puede decir lo mismo de otros, así de paso doy a conocer mi aversión por el último disco de Alejandro Sanz, aggg! (lo siento por la colaboración con shakira, pero aún así no puedo con él)

launion dijo...

A mi tampoco me gusta nada de nada el de Alejandro Sanz. Desde "Mas" no me ha gustado nada de lo que ha hecho. Viva la MOVIDA

TeKaCé dijo...

gr gr no commentttttttt!!!