La nochevieja es una noche realmente curiosa, mi experiencia personal estos últimos años había sido bastante desastrosa, tenía una especie de "gafenocheviejera", tal vez no dejaba de ser un adelanto a lo q el año me iba a deparar, pues bien, he de decir, que si eso es así, tal vez haya esperanza después de todo para este año 2007. La noche en general se puede calificar como buena, creo q todos nos lo pasamos bastante bien, no daré muchos detalles, bien aconsejada por algunos de mis contributors, me quedaré con eso, y simplemente dejaré una foto algo borrosa del comienzo de la noche, afortunadamente, para algunos mas que para otros, nadie sacó la cámara para lo q vendría después jeje
Saludos desde el mas allá, espero estar en tierra firme trás unas largas horas de sueño reparador.
Saludos desde el mas allá, espero estar en tierra firme trás unas largas horas de sueño reparador.
1 comentario:
Como mola la foto!
La verdad es que la noche dió de si, y las maracas sobre todo. Esperemos que este año 2007 sea un poquito mejor que el año pasado y mi deseo para que tengamos muchos conciertos del grupo que mi nombre indica. Un beso para todossssss
Publicar un comentario