
Hola Chicos!! Aunque estoy que me muero la ocasión lo merece. Os dejo la presentación de la nueva gira de la Unión que tendré lugar el día 7 de Febrero para los medios de comunicación, y el inicio de la gira será el 23F (jeje) en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Habrá que ir para estrenar el regalo de Reyes. Os invito a que visiteis la página oficial porque la están modificando un poquito. Vuelve La Uniónnnnnnnnnnnn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario