viernes, 2 de febrero de 2007

NUEVA GIRA DE LA UNION



Hola Chicos!! Aunque estoy que me muero la ocasión lo merece. Os dejo la presentación de la nueva gira de la Unión que tendré lugar el día 7 de Febrero para los medios de comunicación, y el inicio de la gira será el 23F (jeje) en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Habrá que ir para estrenar el regalo de Reyes. Os invito a que visiteis la página oficial porque la están modificando un poquito. Vuelve La Uniónnnnnnnnnnnn

No hay comentarios.: