martes, 1 de mayo de 2007

Martes de reXaca

Los días festivos entre semana son algo asi como un "objeto volante no identificado", cada uno q saque sus propias conclusiones :P. El caso es que una fiesta en martes sin puente es lo peor, asi que basicamente te obligas a gastar un día de vacaciones si quieres disfrutar de algo. Pero si encima no acompaña el tiempo ya es para decir "me lo envuelves en papel de regalo, pero me lo llevo a casa y lo abriré cuando quiera" ó "¿me das el ticket que creo no me va a gustar y lo querré devolver?". En fin asin estan las cosas, el puente ha servido para recuperar horas de sueño, comer mucho, dar algún que otro paseo y salir, sólo un poco, por no perder la costumbre.
Una vez dicho esto, que es casi como no decir nada :P, vamos con el video de la semana. Son muchos los triunfitos que por estas fechas están sacando disco nuevo para poder hacer "las americas" este verano, de entre todos me quedo con esta chica Nika, que ha cambiado de look, no tanto de estilo, siempre fue un poco rockera, y a la que ya teníamos como desaparecida. La canción se llama "Te callas un año", la chica está algo despechada, en todo el disco queda claro pero como todos en algún momento no?, te puedes sentir identificado, lo que mas me gusta aparte de alguna frase interesante, otras dan un poco de pena, es algún que otro cambio de ritmo. El disco en general está bastante bien, siempre me han gustado la mezcla de unas buenas guitarras, baterías de caja agresiva, sonidos electrónicos y a experimentar con sonidos nuevos jugando con los efectos, tal vez este no sea el mejor ejemplo de lo que digo pero si tiene parte de ello. Y una vez dicho esto, aqui teneís el single presentación de su disco "Desde Madrid".

2 comentarios:

chakira dijo...

Madre mia, esta irreconocible!!, estaba mas guapa antes, creo que es por el maquillaje de los ojos, bueno y el corte de pelo estilo libro tampoco le queda mu bien que digamos. La cancion no esta mal

TeKaCé dijo...

y a mi que me gusta su corte de pelo "estilo libro" jaja :P