Finde tranquilito, salimos el viernes por nuestro querido Cubitos y nos portamos bastante bien, eso hizo que no llegara la sangre al río, es decir, sin resaca ni efectos secundarios destacables a la mañana siguiente. Un finde algo mas sano para variar, porque ayer no salimos y hoy hemos dedicado la mañana a hacer un poco de ejercicio(entre la niebla todo sea dicho).
Que el martes sea fiesta es algo que anima la semana, aunq este año la fiesta de San Vicente se nos ha quedado coja sin el concierto que ya viene siendo habitual, pobres Hombres G creo que lo que tienen con Huesca es puro gafe, si no tienen cuidado volverán a llover tomates :P
Lo que no me hace tanta gracia es lo pronto que este año tenemos que decidir nuestros disfraces!! y que la Semana Santa nos ataque antes de terminar el mes de marzo, esperemos que haga buen tiempo(no como el año pasado) y podamos hacer algo, porque lo que es yo, pienso, como cada año, desaparecer del mapa unos días.
Total, que como no tengo nada interesante que contaros en momentos asi me doy a la bebida... digo ¡¡a la música!! y os dejo el video de Amy Winehouse - Rehab, que no está nada mal, cada día me gusta mas. El historial de esta mujer suena a botella de champán, dicen las mala lenguas que suele fumar unos 300 euros de marihuana a la semana y que recientemente ha sido hospitalizada por una sobredosis de drogas. En fin sería una pena que se viniera abajo una mujer que por su voz y su estilo ofrece algo "nuevo"(que ya lo se, que el soul hace mucho que se inventó) pero es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso ya es mucho cuando parece que todo está inventado. Creo que merece la pena dedicarle 5 minutos a esto.
Que el martes sea fiesta es algo que anima la semana, aunq este año la fiesta de San Vicente se nos ha quedado coja sin el concierto que ya viene siendo habitual, pobres Hombres G creo que lo que tienen con Huesca es puro gafe, si no tienen cuidado volverán a llover tomates :P
Lo que no me hace tanta gracia es lo pronto que este año tenemos que decidir nuestros disfraces!! y que la Semana Santa nos ataque antes de terminar el mes de marzo, esperemos que haga buen tiempo(no como el año pasado) y podamos hacer algo, porque lo que es yo, pienso, como cada año, desaparecer del mapa unos días.
Total, que como no tengo nada interesante que contaros en momentos asi me doy a la bebida... digo ¡¡a la música!! y os dejo el video de Amy Winehouse - Rehab, que no está nada mal, cada día me gusta mas. El historial de esta mujer suena a botella de champán, dicen las mala lenguas que suele fumar unos 300 euros de marihuana a la semana y que recientemente ha sido hospitalizada por una sobredosis de drogas. En fin sería una pena que se viniera abajo una mujer que por su voz y su estilo ofrece algo "nuevo"(que ya lo se, que el soul hace mucho que se inventó) pero es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso ya es mucho cuando parece que todo está inventado. Creo que merece la pena dedicarle 5 minutos a esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario