Ya hacía días que no añadíamos entrada, pero bueno es que estos días andamos ocupadas, cada una por diferentes motivos, y claro parece que nunca, yo por lo menos, encuentro el momento de parar un segundo y ponerme a escribir y encima añadir algo que pueda parecer interesante. Ayer era uno de esos días en los que es mas fácil hablar, divagar acerca del amor, de la comercialidad del día, defensores, detractores, pero es que eso ya lo hicimos el año pasado y yo no he cambiado de opinión al respecto asi que para qué repetirse tontamente. Prefiero, casi mejor, dejar pasar días tan típicos mas aún si no tengo nada nuevo que contar. (Que sepais que mi día de San Valentín consistió en ir a comer con mi hermana y una amiga a la fantástica semana de la Gastronomía de la Escuela de Hostelería de Huesca. Comimos como reinas y yo acabé medio pedo yendo a trabajar, me costó terminar la jornada laboral).
La semana ha sido lenta y dura, encima me ha tocado trabajar el doble y el finde no se presenta muy interesante, claro que esos suelen ser lo mejores, esperar nada siempre hace que cualquier cosa te parezca mejor. Estoy desconectada del mundo, me encierro en mis ideas, ¿sin sentido?, y dejo pasar el tiempo creyendo que eso hará que acabe viendo la luz divina, qué tontería ¿no? pues si, seguramente lo es, pero es lo que toca, todo va por ciclos, a mi ahora me toca espiritualizar ;) luego pasaremos a la acción que nada es eterno para bien o para mal.
Como siempre, y cortando este rollo que os estoy echando y q no viene a cuento de nada, toca canción, vamos a ver que me apetece que escuchemos hoy... bueno pues atacaré a otro de mis cantantes favoritos, un hombre extravagante hasta aburrir, con un estilo muy personal, con un talento increible, de esa gente que aporta cosas nuevas, reinventa los estilos, bueno, no soy muy objetiva con él, me encanta, la primera canción que escuché fue esta y era el año 93, ha cambiado desde entonces, pero me sigue trayendo de cabeza. El video es bastante reivindicativo, ya que nos acercamos a época electoral, dejaré que se me vea algo el plumero ;)
Jamiroquai- When you gonna learn
Yeah, yeah, have you heard the news today?
People right across the world Are pledging they will play the game.
Victims of the modern world,Circumstance has brought us here,
Armageddon's come too near,Too, too near now,
Foresight is the only key,To save our children's destiny,
The consequences are so grave,So, so grave now,
The hypocrites we are their slaves,So my friends to stop the end,
On each other we depend,Oh, we depend.
Mountain high and river deep,Oh yeah, we've gotta stop it goin' on.
We gotta wake this world up from its sleep Oh, people. Stop it goin' on.
Yeah, yeah, have you heard the news today?
Money's on the menu in my favourite restaurant.
Well don't talk about quantity,'Cuz there's no fish left in the sea,
Greedy men been killing all the life there ever was.
And you'd better play it nature's way,Or she will talk it all away,
And don't try and tell me you know more than her 'bout right fromwrong.
Oh you've upset the balance man,Done the only thing you can,
Now my life is in your hands.
Mountain high and river deep,We've gotta stop it goin' on.
We gotta wake this world up from its sleep,Oh, people, stop it goin' on, Greedy men will fade away yeah-yeah-yeah,When we stop it goin' on.
I know it's got to be this way,Oh, people, stop it goin' on
(I'm asking)When you gonna learn?To stop it goin' on?
Now when you gonna learn?To stop it goin' on? (x2)
La semana ha sido lenta y dura, encima me ha tocado trabajar el doble y el finde no se presenta muy interesante, claro que esos suelen ser lo mejores, esperar nada siempre hace que cualquier cosa te parezca mejor. Estoy desconectada del mundo, me encierro en mis ideas, ¿sin sentido?, y dejo pasar el tiempo creyendo que eso hará que acabe viendo la luz divina, qué tontería ¿no? pues si, seguramente lo es, pero es lo que toca, todo va por ciclos, a mi ahora me toca espiritualizar ;) luego pasaremos a la acción que nada es eterno para bien o para mal.
Como siempre, y cortando este rollo que os estoy echando y q no viene a cuento de nada, toca canción, vamos a ver que me apetece que escuchemos hoy... bueno pues atacaré a otro de mis cantantes favoritos, un hombre extravagante hasta aburrir, con un estilo muy personal, con un talento increible, de esa gente que aporta cosas nuevas, reinventa los estilos, bueno, no soy muy objetiva con él, me encanta, la primera canción que escuché fue esta y era el año 93, ha cambiado desde entonces, pero me sigue trayendo de cabeza. El video es bastante reivindicativo, ya que nos acercamos a época electoral, dejaré que se me vea algo el plumero ;)
Jamiroquai- When you gonna learn
Yeah, yeah, have you heard the news today?
People right across the world Are pledging they will play the game.
Victims of the modern world,Circumstance has brought us here,
Armageddon's come too near,Too, too near now,
Foresight is the only key,To save our children's destiny,
The consequences are so grave,So, so grave now,
The hypocrites we are their slaves,So my friends to stop the end,
On each other we depend,Oh, we depend.
Mountain high and river deep,Oh yeah, we've gotta stop it goin' on.
We gotta wake this world up from its sleep Oh, people. Stop it goin' on.
Yeah, yeah, have you heard the news today?
Money's on the menu in my favourite restaurant.
Well don't talk about quantity,'Cuz there's no fish left in the sea,
Greedy men been killing all the life there ever was.
And you'd better play it nature's way,Or she will talk it all away,
And don't try and tell me you know more than her 'bout right fromwrong.
Oh you've upset the balance man,Done the only thing you can,
Now my life is in your hands.
Mountain high and river deep,We've gotta stop it goin' on.
We gotta wake this world up from its sleep,Oh, people, stop it goin' on, Greedy men will fade away yeah-yeah-yeah,When we stop it goin' on.
I know it's got to be this way,Oh, people, stop it goin' on
(I'm asking)When you gonna learn?To stop it goin' on?
Now when you gonna learn?To stop it goin' on? (x2)
2 comentarios:
Para ser que el fin de semana se presentaba poco interesante creo que tekace se lo paso bastante bien, aaaaay que poco considerada que estoy...
Pero q tonterias dices niñaaa, el comentario tenía una explicación, de todas maneras me gusta no tener razón en este tipo de cosas, no me lo pasé mal no :P
Publicar un comentario