exacto, sin comentarios... que España no vea que tiene cantantes buenos cómo para mandar a un cómico a un festival de música, indignante! Un abrazo a los creadores del blog, está muy entretenido! ;)
A mi me parece fatal que tengan que cambiar la letra para cantar en Eurovision, pues si no cumplia con los requisitos que no la saquen a votacion... este país va de mal en peor...
4 comentarios:
mmm estamos hablando de otro tipo de perfección no? ;)
Sí, la canción perfecta para hacer el ridículo delante de toda Europa. Spain 0 points !!! Seguro que hasta el pavo de Irlanda saca más puntos!!
exacto, sin comentarios... que España no vea que tiene cantantes buenos cómo para mandar a un cómico a un festival de música, indignante!
Un abrazo a los creadores del blog, está muy entretenido! ;)
A mi me parece fatal que tengan que cambiar la letra para cantar en Eurovision, pues si no cumplia con los requisitos que no la saquen a votacion... este país va de mal en peor...
Publicar un comentario