domingo, 25 de mayo de 2008

¿Comer o beber?

Elegímos... beber por supuesto!! ;P

Hablando de vinos... o no?, una canción a colación, el video no tiene desperdicio, por si no los conociais os presento a "Julians Troupe Acrobats" año 1902. UAOOO!!.

Ian Oliver feat. Eastenders - Vino Vino

No hay comentarios.: