Casi todo los años, llegados a estas fechas de las fiestas del Pilar, aprovechamos la cercanía de la ciudad chepa para ver algun concierto decente, ya que está visto que en Huesca hay poco que ver en este sentido, y en otros sentidos, para que nos vamos a engañar. Pues nada, que el jueves fuimos a ver a la gran Mónica Naranjo, que conste que teniendo el mismo día a Manolo García parecía en principio una dificil decisión, pero desde hace ya un par de discos que manolo, para mi gusto, ya no es lo mismo y por supuesto su carrera en solitario no me parece comparable a su carrera con El último de la fila, a pesar de todo siempre le sigo la pista y teniendo en cuenta que he visto a este hombre como media docena de veces preferí elegir a Mónica que me gusta desde hace muchisimo tiempo, no la había visto nunca en directo y su último disco no me lo quería perder por nada del mundo. No me defraudó en absoluto, es verdad que al parecer las críticas no la están tratando muy bien, tal vez es que yo no soy muy objetiva con ella, pero no, no creo que sea eso, me encantó, el espectáculo, su fuerza, su voz..., a mi me transmite, me pone los pelos de punta y de eso se trata no? de crear sensaciones, de llegar a la gente, de sentirte de alguna forma identificada, no se, a cada uno le gusta lo que le gusta y eso no significa que sea mejor o peor. Vuelvo a dejar una muestra doméstica e ínfima de lo que fue el concierto. Qué puedo decir.... aún estoy babeando :P
No hay comentarios.:
Publicar un comentario