martes, 12 de agosto de 2008

Uno de mis meses favoritos: San Lorenzo y mis vacaciones!!!

Entre las fiestas de San Lorenzo y mis inminentes vacaciones, el blog, a no ser que mis compañeras hagan algo por evitarlo, que no lo creo, va a estar cerrado hasta septiembre.
Estamos a mediados de esta semana de locos y a mi hoy me toca descansar que me lo he merecido, que además mañana tengo que currar y creo que con los aires de la noche estoy pillando un catarro interesante, menos mal que después me iré alegremente a que me dé el sol, a recuperar horas de sueño, energías, neuronas... ¿o eso no se recupera? bueno es lo mismo, por supuesto que merece la pena el desgaste, pero creo que, por no pluralizar, me estoy haciendo mayor, porque ya no me recupero como antes, aún así insistimos una y otra vez en encontrar los límites a nuestros cuerpos sin que importen mucho las consecuencias ó mas bien, asumiendo lo que venga después :P
Me voyyyy y os dejo como siempre algo de musiquita, que disfrutéis de lo que queda de fiestas y nos "vemos-leemos" a la vuelta.

ADELE- Tired
(Algo así somos estos días no?)



Hold my hand
While you cut me down
It had only just begun
But now it's over now
And your
In the heat of moments
With your heart
Playing up cold
I'm between the middle
Watching hastiness unfold
In my eyes
Your were smiling
In the spotlight dancing
With the night
The night fell
Off your mind

I'm tired of trying
Your teasing ain't enough
Fed up of biding your time
When i dont get nothing back
And for and for and for
When i don't get nothing backBoy, i'm tired

Where'd you go
When you stay behind
I looked up and inside down
And outside only to find
A double taking punching hard
And laughing at my smile
I get closer you
Obviously prefer her

I'm tired of trying
Your teasing ain't enough
Fed up of biding your time
When i don't get nothing back
And for and for and for
When i dont get nothing backBoy,
i'm tired of trying
Your teasing aint enough
Fed up of biding your time
When i don't get nothing back
And for and for and for
When i don't get nothing backBoy, i'm tired
(I should have known)
Never mind said
Your open arms
I couldn't help
Believe the trick me
Back into them
(Chorus)

No hay comentarios: