jueves, 30 de noviembre de 2006

El que espera desespera

Ale chakiraaa a ver si sacas tiempo y nos cuentas q tal fue el fin de semana pasado!, que ya se acerca este y habrá mucho q comentarrr y se te van a acumular las crónicas jeje. Bueno a ver, mientras estamos a la espera, por animar un poco la cosa, voy a dejar un video de Efecto Mariposa, ya ya no os extraña lo se!! el caso es q me gusta esta gente y teniendo la oportunidad de verlos en nuestra querida huesqueta gratis q mas se puede pedir, que lo hicieron muy bien y q por cierto aun ando buscando mi chapaaaa :P. Tal vez no sea el tema mas conocido pero... tampoco hay mucho dónde elegir por la red y el tema esta bien.
Buenos niños, sería terrible vivir sin música!!


Hoy, debería prestar atención y hacerle caso a la situación, esta que vivimos, ciencia ficción.
Hoy que quema el mar y ahoga el sol, que nace el odio y muere el amor, y nada compartimos.
Yo solo se, que si tanto tienes tanto vales, no se porque, a veces es mejor fingir que da igual y asi nos va, mejor dejarlo pa' otro día, que todo vuelve en la medida, de lo que hagas en la vida que es tan tuya y mia.

Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla, no teng ganas de escuchar mas farsas, mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.

Los diarios que muestran horror, en el estrecho una vida se hundio, buscando una salida, talvez peor.
Nos vestimos de animalespara vernos mejor, depositamos la ilusion en paisajes de hipotecas que error.

(Te callas, te callas) Y no dices nada.
(Te callas, te callas) Y bajas la cara.
(te callas, te callas) A veces es mejor fingir que da igual y asi nos va, mejor dejarlo pa' otro día, que todo vuelve en la medida, de lo que hagas en la vida que es tan tuya y mia.

Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla, no teng ganas de escuchar mas farsas, mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.

Yo no entiendo las razones, nada hacemos por cambiar.

(Hoy no entiendo de nada) Yo no entiendo nada. (hoy no entiendo de nada).

No hay comentarios.: