domingo, 3 de diciembre de 2006

Arrebuscando gasolina

La crónica del fin de semana va a tener dos partes:
Parte 1. Arrebuscando gasolina (crónica de la noche del viernes)
Parte 2. Título sin confirmar (crónica de la noche del sábado)

De la del viernes me encargo yo, de la del sábado espero que chakira no me falle esta vez y nos la comente con algún que otro documento gráfico(a ver q fotos pones q algunas pueden herir la sensibilidad de los lectores :P)
Pues vamos allá, la noche del viernes fue divertida, aqui se me presenta una duda: ¿habría sido igual de divertida sin el alcohol en sangre? pues seguramente, por lo menos, no habría transcurrido de la misma manera jeje. En fin, a lo que iba, nos fuimos de concert, "Hay poco rock & roll" y "La fuga" tocaban en el Jai Alai. De los primeros poco q decir, llegamos con el concierto empezado y reconozco que su selección de temas esta vez no me gustó tanto como otras y creo que la opinión fue generalizada a juzgar por la reacción del público que no hacía mas q pedir La Fuga y solo saltó con la última canción, el clásico "Veo todo en blanco y negro", y como no me puedo callar, pregunto: ¿a qué viene lo de salir en bañador al escenario? cosa de la q por cierto no nos enteramos hasta q lo dijo, puesto q mientras tanto pensamos en una mala imitación al guitarrista de AC/DC, pero algún día se lo preguntaremos.
La Fuga, pues muy bien, nos gustó mucho y el público estaba entregado, llenazo, kalimotxo y porros por un tubo, filosofía de este tipo de grupos.
Trás el concierto visita habitual a nuestro bar, encuentro con mas amigos y ahi hasta q las luces pusieron fin a la noche. Destacar la tanda de chupitos que nos acabó de matar a algunos :P
Y no me enrollo mas que ya vale. Dejaré paso al sábado que también tuvo lo suyo. Byess!!

1 comentario:

TeKaCé dijo...

Pues no, no era hasta los tobillos que era mas bien corto y todo se ha dicho no le quedaba muy bien, no pegaba nadaaa, pero bueno de lo que se trata es de provocar y para eso si sirvió, aunq no diremos que nos provocó exactamente :P