sábado, 23 de diciembre de 2006

Always on my mind en OT

1 comentario:

TeKaCé dijo...

Este año no sigo mucho Operación Truño, me parece bastante triste que se sepa mas del "Cristo-nazareno-me-escondo-detrás-de-las-gafas" que de los propios concursantes, hace tiempo ya que sus críticas no me parecen objetivas, que llegan incluso a contradecirse sobre lo que quieren o lo que según ellos vale, hablan de que hay q ser polifacético pero lo cierto es que cada uno tiene un estilo y no tienen porqué saber cantar de todo, que la realidad, de la que ellos hablan no tiene nada q ver con eso. Hay gente buena y sólo el tiempo dirá si funcionan o no, estoy segura de que si muchos de los que triunfan ahora se hubieran metido en ese programa no estarían hoy dónde están, matan las ilusiones y la personalidad, queremos gente auténtica no fabricación en cadena.