"The only real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having NEW EYES"
Que paseis buena noche, y que la resaca de hoy os deje pegaros otro comilón mañana! Yo hoy me voy a casa de mis papis, a disfrutar de la noche.Bueno, disfrutad, que os toque el bingo.... y recuerdos para toda vustra family
Publicar un comentario
1 comentario:
Que paseis buena noche, y que la resaca de hoy os deje pegaros otro comilón mañana! Yo hoy me voy a casa de mis papis, a disfrutar de la noche.
Bueno, disfrutad, que os toque el bingo.... y recuerdos para toda vustra family
Publicar un comentario