



Como todo lo bueno, siempre esperas, esperas y esperas a que llegue el día, y en un plis plas se acabó lo que se daba. El viernes 23 tuvo lugar la presentación de la Nueva gira de La Unión en este 2007, y por supuesto, no me lo podía perder. Gran concierto con mucha caña, con la Joy Eslava abarrotada y un público muy entregado. Comenzaron con Vuelve el amor, un plato fuerte para empezar y repasaron todos sus éxitos. Mención especial para Tren de Largo Recorrido en el que gracias a los hombros de Carlos, Rafa me dió la mano, y para Ella es un Volcán, en la que una de las frases del estribillo fue para mí. Buen sonido gracias a la guitarra de Mario (esta vez se comportó bien), el bajo de Luis (bajo???), y en esta ocasión Fermín en los teclados y Enma en la batería. Suerte para el grupo en esta nueva gira. Agradecer al grupo su atención en el Back al acabar el concierto, por su atención y simpatía, sus firmas, picos, fotos.... (ejem) y por invitarnos a la fiesta de después en "69 pétalos".
Y gracias sobre todo a todo el foro, porque sin ellos, ¿qué hubiera sido de mí? Un beso para todas las putassssssssssssss. Esperamos pronto el calendario de conciertos para organizarnos las agendas... me acompañas??
3 comentarios:
Por cierto Bermellón, he hecho 200fotos y ninguna me sale movida...
jaja será que bermellon andaba un poco perjudicado la otra vez. Pues nada chica q bien q te lo pasas últimamente ehh, internet es un gran invento!!. Los que nos quedamos por aqui tb tuvimos un buen fin de semana, resacoso como siempre y con mucho lio jeje, chakira ya nos contaras que tal te fue a ti!
La verdad es que mehe incorporado tarde a las nuevas tecnologías, pero estoy recuperando todo el tiempo perdido... cuánto le tengo que agradecer a internet!!!! Por lo menos todas mis fotos con Rafa (jejeje)
Publicar un comentario