
Hoy voy a dedicar esta entrada a todo lo que pasó en la noche de ayer en los distintos estadios de España. Está claro que cada día somo mas gilipollas, como espectadora testigo en uno de esos encuentros he de decir q entiendo q la gente apoye a su equipo, q se pique, q incluso provoque, pero siempre de una forma sana y pacífica, lo de tirar cosas al campo, piedras a los autobuses, insultos vejatorios, en fin, una serie de cosas que ya no vienen a cuento, q no tienen nada q ver con la rivalidad entre equipos sino con la peor demostración del ser humano, utilizan el futbol como excusa pasa sacar al bárbaro/a q tienen dentro. La multitud es el peor de los enemigos, pero la masa no deja de ser la suma de individuos, y es de pobres dejarse llevar por los demas en algo que ademas sabes, estoy segura de ello, q no es lo correcto, demuestran una falta enorme de personalidad. No podemos evitar q haya gente bárbara alla donde vamos pero si podemos evitar dejarnos llevar por ella.
1 comentario:
Cuando nos cobijamos bajo una "masa" nos dejamos llevar, de manera individual nadie tendría las narices de comportarse como estamos viendo últimamente en los campos de fútbol. Es una vergüenza.
El problema es que la solución es muy difícil de encontrar.
Por cierto, pon fotos del partido...
Publicar un comentario