"The only real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having NEW EYES"
sábado, 3 de marzo de 2007
LOBO EN LA JOY ESLAVA
Aquí os dejo la apoteósis final del comienzo de la gira de La Unión, en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Como ya os comenté todo un éxito. Yo estoy entre el público, detrás de un calvo de primera fila. No se me ve (porque la calidad no es muy buena), pero dejad volar vuestra imaginación....
1 comentario:
si si, se te ve, se te ve!! :P
Publicar un comentario