
Bueno aqui hay una pequeña representación de que es cierto, estuve por fin en La Romareda, mejor día no podía haber elegido!! (¿¿se me ve el plumero?? :P ), porque a pesar de lo cara de las entradas (me invitaron je!) mereció la pena, faltó eto'o que ya hubiera sido... jaja, pero bueno, mejor asi, menos exaltación que ya hubo suficiente, porque como vereís en esta otra foto también cayeron botellas en Zaragoza :(

No hay comentarios.:
Publicar un comentario