Crónica del fin de semana? salida como siempre por estos bares de Huesca que nos traen de cabeza, subidón cycle en el cubitos... como me gusta!! :P Family matters! y poco mas.
Perdona bermellón, ¡¡no me enteré de tus llamadas!! a veces no se para que saco el móvil :P
Toca divagar un poco que ya hace días q no molesto, aunq no se muy bien que poner o por dónde empezar, dejaré fluir este cabezón que tengo, que no entiende... la mayoría de las veces, que no explica lo que tantas veces sientes... y sabes... y callas... lo mejor, que se acercan las vacas de semana santa y que es otra oportunidad mas de perderte... y descansar... y olvidar... y encontrar lo que habitualmente no te rodea, no te llena, no lo suficiente y dejar la bebida para otra ocasión. Que me lío!! lo se, tiendo a hacerlo, a quedarme en otros mundos pero nada de que preocuparse, controlado casi al 100% ;)
En fin, mejor cambiaré de tema, que nos faltan entradas interesantes sobre lo que algunas han hecho últimamente, a ver si la chakira vuelve de sus vacaciones y nos hace un resumen detallado de todo lo que ha hecho, q es mucho!!! mientras tanto dejo otro video sin comentarios solo "Relax y pax hermanos" :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario