Entrada tardía del fin de semana, y es q fue un finde duro y las consecuencias hacen estragos, por lo menos a mi que voy a pillar otra galapandria en breve.
En fin, que salimos viernes y sábado, ambos días nos lo pasamos bastante bien, el viernes a los de siempre se nos "unió la unión" con su aguila-imperial que vino a la cena pero que luego se fue volando :P , anduvimos por el edén viendo, poco, muy poco, la actuación de la semana y nos fuimos pronto "a fichar", como siempre, en nuestro querido cubitos, ahí nos pegamos el resto de la noche, echando tragos, consiguiendo, muchos, pero q muchos regalos, algunos politiqueando un rato, y otras de baile sincronizado, nos echamos muchas risas eso si, que acabé con la mandibula rota contándonos chakira sus andanzas por tenerife. Cuando cerraron los bares cada mochuelo a su olivo, yo fui incapaz de echarme a la cama antes de las 6 q me daba todo vueltas.
El sábado con el resacón y excasas horas de sueño repetimos, chakira, bermellón y yo cenamos en su casa, fuimos a estrenar la parra por fin y una vez mas a fichar, esperando q no hicieran caso a eso del cambio de hora, por cierto ni puto caso, asi q mas tragos, mas bailes, mucho empujón y a dormir, esta vez en mejores condiciones.
Lo que llevamos de semana nada especial, que se está haciendo muy cuesta arriba asi que vamos a animarnos un poco con un video que les sonará a todos los que "fichan", dedicado especialmente para launión. Hasta la prooooo.
En fin, que salimos viernes y sábado, ambos días nos lo pasamos bastante bien, el viernes a los de siempre se nos "unió la unión" con su aguila-imperial que vino a la cena pero que luego se fue volando :P , anduvimos por el edén viendo, poco, muy poco, la actuación de la semana y nos fuimos pronto "a fichar", como siempre, en nuestro querido cubitos, ahí nos pegamos el resto de la noche, echando tragos, consiguiendo, muchos, pero q muchos regalos, algunos politiqueando un rato, y otras de baile sincronizado, nos echamos muchas risas eso si, que acabé con la mandibula rota contándonos chakira sus andanzas por tenerife. Cuando cerraron los bares cada mochuelo a su olivo, yo fui incapaz de echarme a la cama antes de las 6 q me daba todo vueltas.
El sábado con el resacón y excasas horas de sueño repetimos, chakira, bermellón y yo cenamos en su casa, fuimos a estrenar la parra por fin y una vez mas a fichar, esperando q no hicieran caso a eso del cambio de hora, por cierto ni puto caso, asi q mas tragos, mas bailes, mucho empujón y a dormir, esta vez en mejores condiciones.
Lo que llevamos de semana nada especial, que se está haciendo muy cuesta arriba asi que vamos a animarnos un poco con un video que les sonará a todos los que "fichan", dedicado especialmente para launión. Hasta la prooooo.
1 comentario:
Muchas gracias por el regalito. Un placer compartir la noche del viernes, y esperamos una excusa para volver a repetirla. Me lo pasé genial y también decir que el uniforme passport no me queda nada mal....
Publicar un comentario