martes, 10 de abril de 2007

El efecto lluvia

-LLueve...
-ya lo veo...
-¿cúantos días llevamos asi?
-demasiados...
-¿crees que cuando alguien llora en alguna parte del mundo, llueve en la otra?
-eso no tiene sentido...
-podría ser...
-no puede ser, si así fuera estaríamos constantemente bajo la lluvia, en todo el planeta
-¿tanto lloramos?
-mas que reímos
-eso no tiene sentido...

No hay comentarios.: