Cada fin de semana es mas borracho, me pregunto donde estará mi límite.. o el tuyo... o el suyo? y el caso es q no se si quiero, puedo o debo traspasar esos límites. Ando jugando antes de llegar a nada serio o quizás ha sido después?, que mas da, el caso es que seguimos viviendo los fines de semana de noche y ese es uno de los pocos alicientes que ahora mismo tengo. Todo esto para comentar la crónica del finde que ya tocaba, el viernes cena de empresa, mucho beber mas que comer, de visita por el edén, el grupo no estaba mal pero tampoco era para tanto como dicen las críticas, después a fichar por el cubitos, mas segundo hogar que nunca desde que nuestro amigo bermellón forma parte de él :P y después con semejante tajada terminanos la noche en el kafka, no se puede variar mucho todo sea dicho. El sábado iba a ser mas tranquilito y bueno, lo fue, pero no impidió que cerraramos bares de nuevo. En general, me lo pase bastante bien, me reí mucho y acabé con torticulis, pero que se le va a hacer son gajes del oficio jeje. La semana supongo que será bastante tranquila y el finde-plus-día-añadido hace ver las cosas mejor. Iremos contando que mas pasa por el mundo y mis contributors que también tienen que contar, que lo se!! :) asi que hasta la próxima comunicación, byesss.
P.D.: Otro video que va, no os importa no? :P
P.D.: Otro video que va, no os importa no? :P
No hay comentarios.:
Publicar un comentario