martes, 15 de mayo de 2007

Piratillas!!!!

Somos grandes piratas, ¿quién no tiene algún cd lleno de mp3 que se ha bajado de la red?, mi andadura en este sentido ya cumple cerca de los 8 años, recuerdo todavía programas que fueron todo un descubrimiento en aquel entonces, el fantástico Napster, el Audiogalaxy, el Kazaa, ahora el Emule..., había muchos mas pero nombro los que mas utilizaba. Sino hubiera sido por ellos nunca hubiera conocido canciones que ni siquiera han visto la luz en España, porque aunque las grandes compañías discográficas les joda, puesto que va en contra de sus intereses económicos, internet es uno de los mayores medios de comunicación y ha hecho mucho por la música, aunque eso suponga una disminución en sus beneficios, porcentajes del 1000% que aplican en las ventas. Pero nunca hubiera oido hablar de grupos, cantantes, djs... que circulan por el mundo. Refiriéndome en cuestión a la música trance :P, ¿¿qué habría sido de mi sin internet?? descubrir gente como sterbinzsky, kosmonova, mauro picotto, dj tiesto, dj encore, dj dean, fragma, atb, chakra, jan johntson, atlantis, threeskiller,cj stone, vincent de moore, lost witness, blank& jones... y tantos y tantos que podría nombrar.
Conocer gente a través de los foros, chats, emisoras via páginas web, que tienen los mismos gustos que tu, de distintos lugares del mundo que amplian tus conocimientos musicales, ¿qué habría sido sin todo eso? Pues otra historia diferente, ¿ni peor ni mejor? mmm no hubiera sido peor pq no hubiera sabido lo que me perdía. Que se lo digan a mi contributor launion!!! :P Pues me he puesto a recordar algunas de esas canciones que me bajé en su día, de los primeros descubrimientos y he encontrado esto

4 comentarios:

launion dijo...

Qué sería de mi sin internet??? Bueno, creo que todos lo sabeis... suelo ser de los últimos que se incorpora a las nuevas tecnologías, pero.... gracias a internet he cumplido uno de mis sueños de quinceañera. Cuando tekacé contaba sus aventuras en los chats, jamás pensé que podría conocer a gente en los foros, gente que hoy son grandes amigos míos.
Desde aquí un besazo a todos los miembros del unionexperience... os quiero!!!!

chakira dijo...

Tendre que ponerme yo a meterme en chats, aunque con los tropecientos contactos que tengo en el msn podria valer, lastima que la mayoria sean de curro. PD ya se que estaba desaparecida, ayyyy, lo siento, pero se me olvida mirar el blog!! alzeimeeeeer

TeKaCé dijo...

"mis aventuras por los chats"??? jaja a que ha sonado eso!!, que conste que algunas al final me han dado a mi cien vueltas!! :P

launion dijo...

yo no chateo, yo foreo