


Bueno, como hace mucho que TeKaCé no se estira con sus historietas, voy a poner yo una. Para variar, y por 3ª vez en un mes y medio, La Unión visitó Zaragoza. Y quién estuvo en primera fila?? Pues yo (acaso lo dudabais?). Bueno, pues fue toda una sorpresa que aguila.imperial se curró, pues fue una sorpresa total para mí ya que en la página web oficial del grupo no figuraba. Así que sin saber a donde iba, ayer a las 7h de la tarde me subí en el coche, y acabé en el pabellón Príncipe Felipe en el que se celebraba..... un mitín del PAR!!!!!!!!! Sí, sí, allí me llevó mi marido porque clausuraba el acto un magnífico concierto de la Unión. Así que mientras Biel hablaba, nosotros nos tomamos unos bacatas y unas cervezas, y .... a las 22h, ya estaba e primera fila para ver el conciertazo. Y así tras varias fotos, gritos de "guapo", guiños de Rafa, risas y cubatas, pasamos la noche. Eso sí, antes Rafa se tuvo que poner mi gorro Barbour durante el concierto (qué bien le quedaba). Os dejo una muestra de lo que fue, eso sí...las prohibidas del camerino me las quedo para mí, que luego las vendereis al tomate (ains)
3 comentarios:
a un mitin del par?? lo que hacen algunas por ver a la unión ehh :P jeje
Del PAR y de quién haga falta....
Si Rafa fuera de IU no se yo... Por cierto a estas alturas ya se debe saber hasta tu apellido no?
Publicar un comentario