jueves, 31 de mayo de 2007

Varios.com

A las buenasss, pues ya hacía unos días que no ponía nada, pero mira que bien, que nuestro contributor launion aprovechó perfectamente la ocasión para contarnos otro de sus megaconciertos, si es que ya es intima de Rafa, a ver si lo convence para que visite esta ciudad y nos vayamos todos de farra.
Con respecto a mi fin de semana, pues estuvo bastante bien, vino un amiguete de las barnas y estuvimos, como buenas anfitrionas, dándole un paseo turístico por lo alrededores de la ciudad y de salida nocturna, con final en nuestro “querido”, por decir algo, kafka, al respecto tengo q decir que, a parte de que en la sala de arriba cada vez ponen peor música, hace ya como varias semanas que tienen algún altavoz petao y al parecer con los 10 euros de la entrada no les llega para arreglarlo, en fin, que ya sólo faltó las luces mata-cabeza que han puesto para marearnos a todos, asi q nos bajamos para abajo que había mucha menos gente y la música era mas de mi gusto, para variar.
En fin, como cortos comentarios, que mañana empezamos mes y ya nos pilla el verano, que nadie lo diría por la locura temporal que llevamos encima, que acabamos de sufrir unas elecciones que han dejado las cosas.... pues como estaban, que dicen que abren una discoteca que al parecer no va a ser discoteca sino disco-bar, pero que no la abren cuando tenian esperado y encima yo me pregunto, ¿alguien va a ir si cierran a las 4.30? pq la filosofia me voy de baretos de huesca no es facil de cambiar y una cosa es aparecer cuando cierran y otra muy distinta compartir horarios, y por último, no comentaremos, puesto que no hace falta, la gran imagen que damos allá dóde vamos, ¿habeis visto España Directo y nuestro problema con los locales de ensayo? Sólo espero que si al final realmente hacen algo no nos quejemos de los precios, puesto que aunq los pongan razonables, cuando no estas acostumbrado a pagar por nada o a pagar mas bien poco, todo parece caro. Que conste que no estoy en contra de esta iniciativa, si lo hiciera sería tirar tierra contra mi propio tejado pero por experiencia sé que las cosas son así.
Asi que, entre estos devenires de la vida por huesconsin estamos, y eso es lo que yo tenía que comentar, sólo le falta a la chakira q nos cuente como fue su fin de semana de boda por las chepilandias. Eo me piro, Huesca dex-piste!
Video va: algo suave que nos meta en ambiente, ese estribillo se pegaaaaa!!!

Pd: me ha quedado un poco largo??? :P

2 comentarios:

launion dijo...

Que han puesto en españa Directo? me lo he perdido y no sé que ha pasado

TeKaCé dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wdjvKo-3rQQ
para todo aquel que todavía no se haya enterado y quiera deleitarse la vista ... en fin.