Bueno, esta vez voy a ser la primera que abre la semana. El finde tranquilo, cogiendo color en la playa, pero esta vez con protección 20 (aunque chakira no se lo crea), para no ponerme tan roja (ejem). Aprovechando la visita familiar echamos unos minigolf y unos futbolines que nos amenizaron la tarde del sábado.
En el terreno laboral, os aviso que por fin el jueves hacemos el traslado al nuevo centro, asñi que si necesitais algo de mi, ya sabeis donde no teneis que buscarme.
Y como siempre hay un vídeo de la semana, pues esta la pongo yo. Una canción genial, para un grupo genial, y que en directo es una caña (por experiencia). Acepto críticas. A pasar buena semana.
Artista: La Unión
Album: Colección Audiovisual (1984-2004)
Canción: Sigo aquí
Sigo aquí
después de tantos siglos
resolviendo el mismo acertijo
¿quién soy yo?
¿qué esperas tú?
¿qué importa en realidad?
¿hay un cielo o un infierno después?
eres una flor entre la maleza
otro punto en mi cabeza
eres para mí la única certeza
eres mi única razón.
sigo aquí
aun no me he movido
sigo aquí
igual que mis amigos.
Hubo un tiempo en que creí
que empezaba a ser feliz
la respuesta está flotando en el viento.
eres una flor entre la maleza
otro punto en mi cabeza
eres para mí la única certeza
eres mi única razón.
Eres para mí una flor
eres una flor entre la maleza
eres para mí una flor...una flor.
eres una flor entre la maleza
otro punto en mi cabeza
eres para mí la única certeza
eres mi única razón.
1 comentario:
Hombre, el mismo grupo de siempre, distinta canción, ¿es de la nueva era? bueno, no esta mal no esta mal, ya la iremos analizando a base "de oidas". Por cierto, tranquilito el finde eh, ya te habrás puesto morena, por aqui bien, yo salí el sábado con la bruja mano a mano haciendo de las nuestras, se nos hicieron las six y media de charrada en el cubitos, a ver que nos depara la semana q pinta aburridilla pero ya lo solucionaremos el finde como siempre :P
Publicar un comentario