Estas noches de "casi no salgo pero se me hicieron las 7 de la mañana" son mortales para el cuerpo, entre la resaca que llevo y el notición de ayer sólo tengo una cosa que decir:
OSTIA MER!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Video a petición, ¿la canción del verano?, bueno el ritmo no esta mal, la letra.... me quedo sin comentarios jaja, desde luego indiferente no deja a nadie, como dicen "que hablen... aunque sea mal" :P
2 comentarios:
Holaaaaaaa
Pues nada, aqui estoy de relax... simplemente deciros que la canción no me ha gustado nada, sólo el trozo de los tambores, espero que no sea la canción del verano (por el bien de mis oídos).
Bueno no se que pasa hoy, que no puedo escuchar ninguna cancion, pero ya me imagino cual es esta y me niego a que sea la cancion del verano
Publicar un comentario