Como estoy madurando, o eso creo jaja, daremos la enhorabuena al Real Madrid, y esto es duro de decir ehhh, aunque bueno, pondré un entre comillado puesto que mas bien creo que es el Barça el que se ha dejado perder la liga, mi vena culé ya lo siento, pero el futbol es asi y toca aguantar el chaparrón y a esperar mejores tiempos. Mas pena me da que el Huesca haya perdido 2-0 ante el Córdoba pq eso nos deja las cosas muy dificiles a la vuelta, pero como hemos podido comprobar, hasta el último minuto no hay nada escrito.
El día de hoy ha sido campestre, nos acercamos hasta Bolea al "dia de la cereza", que se quedó sólo en el nombre, puesto que... no había!!! con las lluvias de la noche no se pudieron recoger todas las que querían y al mediodia ya estaba el cartel de "sin existencias" pero bueno, una vez mas, otra vez será.
Para terminar dejo un video que encontré el otro día y q me ha hecho un montón de gracia, no sabría muy bien como catalogarlo pero es digno de ver y de escuchar, lo cierto es q ya se me está pegando la puñetera canción jaja que malamente estoy!!!
1 comentario:
En cualquier país de Europa el Real Madrid no hubiera sido el campeón de liga puesto que, en caso de empate, gana el equipo que mas goles ha metido durante la temporada, no por el gol average, y en este caso hubiera sido el Barça. Italia es el único país que en caso de empate a puntos se juega un partido de desempate. Pero bueno como siempre ha sido así no nos podemos quejar ahora.
Publicar un comentario