
Bueno podríamos decir que la temporada de fútbol ha terminado, el Huesca ayer no consiguió la heroica y no pudo pasar del empate en un partido, de nuevo, lleno de emoción, sobre todo después de adelantarse en el marcador frente al Córdoba. La mala suerte se cebó con nosotros en el min.45 cuando nos pitaron un penalti, justo, todo hay q decirlo, y fue expulsado uno de nuestros jugadores, y una vez mas, la mala suerte volvió a hacer acto de presencia cuando a nuestro portero, después de adivinar la trayectoria del disparo, se le resbaló el balón por debajo del cuerpo. En la segunda parte los nuestros no se vinieron abajo, en absoluto, pero no conseguimos remontar y marcar los 3 goles necesarios. Nuestro portero tuvo la oportunidad de enmendar el error cometido parando otro penalti que ya nos hubiera arrastrado al pozo mas profundo, pero, de poco sirvió. De todas maneras hay que decir que la Sociedad Deportiva Huesca luchó hasta el final y así lo reconocimos todos incluida la afición del Córdoba cantando Huesca Huesca!! al final del partido. Buen rollo sobre todo. Ahora podríamos discutir acerca de si era conveniente que el Huesca pasará a 2º división con nuestras escasas infraestructuras, bueno, yo que queréis que os diga, un dulce no le amarga la vida a nadie.
Con respecto al resto del fin de semana pues salimos a tomar el aire un poquito el sábado. Mas de nuestro bar de siempre, una de tragos, una de conversaciones varias algo intrascendentes y antes de que al sol se le ocurriera sacar el cabezón nos piramos pa casa.
Damos la bienvenida al veranito, que ya tenía yo ganas de iniciar movimientos migratorios hacia la playa, toca ponerse morenos, aprovechar las vacaciones y descansar un poquito que nos lo hemos ganao ehhhhhh :P
Con respecto al resto del fin de semana pues salimos a tomar el aire un poquito el sábado. Mas de nuestro bar de siempre, una de tragos, una de conversaciones varias algo intrascendentes y antes de que al sol se le ocurriera sacar el cabezón nos piramos pa casa.
Damos la bienvenida al veranito, que ya tenía yo ganas de iniciar movimientos migratorios hacia la playa, toca ponerse morenos, aprovechar las vacaciones y descansar un poquito que nos lo hemos ganao ehhhhhh :P
2 comentarios:
Una pena, pero según he oído por todos los lados, el arbitraje fue pésimo, y tuvo parte de culpa de que no pudieramos subir a 2ª.
Bueno, el año que viene más y mejor, seguiremos confiando en Petón.
Como mal menor celebramos otra liga del Real Madrid, esta vez de baloncesto (menudo año Barça)
Buenooo jaja se van notando los colores de cada uno ehh, según dicen "todo son ciclos", no solamente es algo que pasa naturalmente, sino que, en ocasiones, también hay que dar un empujón para que eso suceda, todo lo que dura demasiado se corrompe, hablemos de lo que hablemos. Ahora, ya le podría haber durado al barça un poco mas, supongo que nosotros no tenemos esa "flor en el culo" que tiene el madrid, y que conste que no es un insulto!!, ya me gustaría a mi que la tuvieramos!!:P
Publicar un comentario