viernes, 29 de junio de 2007

JAPPY BIRDAYS!!!!

A las buenasssss, en nuestro mini-universo social si hay un signo, y me refiero a los controvertidos horóscopos, que sin duda influye a todo nuestro "sinvivir", es el de Cáncer, porque analicemos, un cáncer con una libra, una cáncer con un sagitario, y otra cáncer... con algún que otro signo extraño :P lo dejaremos ahi jaja.
Es curiosa la descripción que se puede encontrar por la red sobre este signo, como idea general es que, chicos, somos de lo menos claro del zodiaco. Por un lado dicen que somos emocionales y cariñosos, protectores y simpáticos, tenemos imaginación e intuición. Para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado -> esto es cierto aguila-imperial ehhh ;) Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.-> tb bastante cierto.
Les gusta el arte, la música y la literatura, poseen un talento considerable -> ejem está claro!! Y como defectos potenciales: tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo y son demasiado susceptibles. Les cuesta dejar una situación.-> jaja no todo iba a ser bueno, creo q en parte hay algo de razón.
Ya se que la mayor parte de vostros no creeís en estos rollos y me parece bien, ya sabeis que yo siento algo de curiosidad por este tipo de cosas en cuanto a lo q puedes aplicar a las personas en mi estudio constante de la naturaleza humana.
En fin, que todo este rollo viene a que hoy, dos de nuestros compis cumplen añitos asi que desde aqui:

1 comentario:

chakira dijo...

Graciaaaaaaaaaaas!!
A mi me han clavado con el horoscopo, asi que no puedo decir que no crea en estas cosas. Pero no puedo entender que la doceava parte de las personas que habitan esta tierra se puedan definir con estos mismos rasgos. Si hubiera tanta gente como yo, este mundo seria un infierno!! jeje.

Yo siempre pido el mismo deseo pero nunca se me cumple (no digo cual es porque si no para dias se cumple), en cuanto a aguila-imperial creo q lo ha conseguido por fin, enhorabuena!!