lunes, 2 de julio de 2007

EUROPA DESTROZAEME

Después de un fin de semana como este, volver a la rutina es un auténtico infierno. He desconectado tanto de todo, he gastado tanta energia, que hoy he sido una sombra cansada de mi misma :P.
El caso es que el viernes nos fuimos la bruja, bermellón, chakira y yo, de finde playero, creo que pocas veces aprovecho tanto el tiempo cuando voy jeje. Cenamos en Tarragona, en un restaurante italiano, tremendas las pizzas y eso que a mi no me van mucho, eso si, el precio “al gusto” pq no estuvo mal tampoco. Poco mas hicimos que estabamos cansadillos y nos dedicamos a echar una charrada en la terraza del apartamento hasta las 2 de la mañana. Nos fuimos a dormir y nos levantamos para ir a la playita, bermellón se portó estupendo y nos hizo la comidita mientras nosotras aprovechábamos mas tiempo al sol, después una siesta y de nuevo a la playa, eran las 8.30 de la tarde q nos perdíamos por esos mares del este. Subimos al apartamento de nuevo, nos arreglamos un poquito y nos fuimos a cenar, una buena sangria acompañada de un plato combinado. Volvimos al apartamento para echar unos tragos gratuitos antes de salir, jugando unas partidillas al “come mierda”. A eso de las 2 nos fuimos a los chiringos hasta cerca de las 4 que nos cerraron los bares!! Menudas vistas y menudos precios, cubatas de oro!! Pero bueno, nos volvimos paseando descalzos por la playa, muy veraniego todo jaja. Y al dia siguiente a eso de las 12 abrimos las persianas oculares y a la playa de nuevo, nos compramos un pollo y sobre las 3.30 nos fuimos a comer. Algo de siesta y de vuelta al hogar.
Con el cd estropeado nos dedicamos a llamar al agua y nos dimos cuenta de algo curioso: no sabemos cantar las canciones de principio a fin, tenemos problemas de ritmo y los ojos ensangrentados!!! Atentamente, tu soldado Adrián. :P


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que si que ha sido muy muy dura la vueltaaaaaaaaaa y sigo estando un poco gambilla!!!! Pero muy cierto que ha sido un fin de semana de relax y aprovechamiento total!!!! vamos que no nos podemos quejar y sin duda habra que repetirrrrrr, a ver si llegan esas fotos!!!! Y bueno que decir de esas peazo de voces que tenemos!! jaja, al final no llovio tanto y el tiempo nos permitió gozar del finde... pero sisi ojos rojos mirada ensangrentada, jajaja. Esperamos que la proxima vez el repertorio sea mas extenso y en papel, jeje.

La Bruja

chakira dijo...

Yo solo quiero añadir que el tiempo se portó genial, se podia estar tomando el sol sin tremendo calor, yo por primera vez en la playa no me quemé (gracias en parte a la sombrilla escondida) y cuando nos disponiamos a salir la lluvia nos refresco el camino y limpio un poco el coche. Al dia siguiente oimos que a una chica en una playa de tarragona le habia caido un rayo. Tubo parada cardio respiratoria, no se que tal andará.

También queria añadir que el ambiente nocturno ha decaido un poco, no me gusta nada el nuevo atuendo de las chicas (pantalones vaqueros cortos con tacones¿? que horrible!!) y no habia ningun chico rescatable para recrear la vista.

Por cierto hoy es 07/07/07, ole, nos vamos al concierto de Rosendo y Celtas Cortos a celebrar que bermellón ha aprobado todo, si es que cuando se pone...

chakira dijo...

Se me olvidaba, ademas de ojos ensangrentados, ese fin de semana nos dio mas expresiones para la historia, como chuparrailla, semen con f y mindungui (entre otras)

Anónimo dijo...

quiero una aradio nueva pal coche!!!!!
y eso de que "no habia ningun chico rescatable" supongo que te refieres excluyendome a mi :-P

TeKaCé dijo...

jaja ta claro que se refiere excluyendote a ti!!! solo faltaría!! :P y lo de la aradio nueva piénsatelo eh que da mucho juego eso de canturrear los grandes exitos de los 90!! puff q mayores estamos ;)