Eyy que ya llevaba muchosss días sin poner nada ehhh y no puede ser!!, que no me olvidooo, después de la última entrada, por supuesto, volvimos a la rutina y han sido unas semanas complicadas, que con los estragos del verano y las vacaciones, el trabajo se acumula por la ausencia de los compañeros, asi que no he tenido mucho tiempo para ponerme a divagar y contar, por ejemplo, que el finde pasado volvimos a la playa, para no perder el moreno, y que salimos por la "ciudad del coño" y nos los pasamos mu bien. Otros estuvieron por el concierto de la plaza de toros y también se lo pasaron muy bien a juzgar por las curiosas historias resaqueras que me han ido contando jaja. Este finde toca Huesca y una de cenas porque de aqui a san lorenzo, a mi por lo menos, poco se me va a ver el pelo :P
En fin que para terminar quería poner una versión tremenda que descubrí el fin de semana pasado en un bar, la remezcla que ha hecho Global Deejays del archiconocido Get up de los Technotronic en su versión Tribal, pero concretamente la que tengo no aparece por el youtube y aunque la versión normalita no me va tanto, no tiene ese subidón, ya que se han currado el video 3d, lo incluiremos en nuestra entrada. Ni que decir tiene que Technotronic resistirán el paso del tiempo aunque sea a base de remezclas, que grandes eran!!!
En fin que para terminar quería poner una versión tremenda que descubrí el fin de semana pasado en un bar, la remezcla que ha hecho Global Deejays del archiconocido Get up de los Technotronic en su versión Tribal, pero concretamente la que tengo no aparece por el youtube y aunque la versión normalita no me va tanto, no tiene ese subidón, ya que se han currado el video 3d, lo incluiremos en nuestra entrada. Ni que decir tiene que Technotronic resistirán el paso del tiempo aunque sea a base de remezclas, que grandes eran!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario