domingo, 15 de julio de 2007

Finde Manhattan


Buenas y resacosas tardessss, vamos a contar lo que ha sido el fin de semana que ya hacía tiempo que no hacíamos doblete.

El viernes se acercó por Huesca nuestro amigo "sound de las Barnas" :P y salimos a cenar y a tomar un trago con bermellón, chakira, la bruja y yo, en principio algo tranquilo, aunque a mi al final se me complicó la noche, sólo un poquito mas que a los demás ;) Acabé en la Manhattan con amigos del curro, por cierto, que aunque parezca mentira, aun no la había visitado. Mi primera impresión no fue muy buena, supongo que al no haber mucha gente, que a mis compañeros no les mola mucho, que estaba algo cansada y que el sonido no era muy bueno, pues se quedó la nota en regular.

Pero el sábado repetimos, estuvimos cenando y probando un patxaran casero muy bueno y muy puñetero y después salimos a dar una vuelta, a conseguir nuestro punto para la camiseta cubitos, por la parra, taberna de moe y de vuelta al cubitos para terminar cogiendo la directa a la disco. Esta vez mucho mejor, mucho mas ambiente, colorido, alcohol :P, nos pusimos en la pista de baile cerca del dj y ahi estuvimos distrayéndolo un rato, por cierto, mejor sonido cerca de las cajas, porque cuanto mas lejos mas disperso. Conseguimos saludo de Cesar del Rio y del impresionante violinista que nos dejó ko cuando, en vivo y en directo, se puso a tocar uno de los mejores temas que se pueden escuchar en cualquier discoteca DJ Rolando y su "Jaguar", los pelos de punta, por el subidón del tema y esos graves que hacían que nos "doliera el corazón", tortura consentida totalmente. Total, que fue un desahogo de noche pero a eso de las 6.30 cerraron y nos tuvimos que pirar para casa.
De nuevo finde aprovechado, os dejo el video del tema del que os estaba hablando para el que no lo conozca, ni que decir tiene que no es lo mismo escucharlo tranquilo en tu casa, que en una discoteca a todo volumen, violinista en directo incluido y con la adrenalina por las nubes, pero algo es algo jeje.

A pasar buena semana y, como ya he dicho en alguna ocasión, que la noche nos confunda a todos ;)

1 comentario:

chakira dijo...

Con los altavoces de mi portatil no parece ni la misma, jeje, y como el video tampoco dice mucho... mucho mejor en directo, sobre todo por el violinista y los gogos claro. Yo creo q nos gustó mas pq tekace la puso tan mal que cualquier cosa mejoraba la impresion, aunque no creo q seamos muy asiduos.