martes, 17 de julio de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS TEKACE

Bueno, pues una vez superada la treintena, que más da cumplir uno más??? Por eso tekacé lleva fenomenal y está estupenda en su día de cumpleaños.
Desde aqui nuestro pequeño homenaje, que sigas cumpliendo muchos más y sigas teniendo esa sonrisa tan bonita (jejeje), y que muchos te lo digan!!!
Que acabes bien el día y aquí va mi regalo.
Un besazoooooooooooo

2 comentarios:

TeKaCé dijo...

alaaaa pero que ilu!!!! mis amigos de parchisss, q tiempos aquellos, q yo tenía la cinta!!! no se si llorar de alegria o de penaa pq anda q no estamos mayoress jaja, pero bueno como dicen: la edad es sólo un estado mental y yo me siento ahora mejor q nunca asi que gracias niñaaa muaakasss ;)

chakira dijo...

Jeje, lo mejor de todo es el chandal que tienen para salir a escenario, que diferencia, ahora saldrian con un mini-cinturon-falda y super maquillados. Para que luego nos quejamos de como van vestidas las niñas de hoy en dia. Una cosa intermedia seria mejor..