Buenas noches!!!!!
Bueno, qué tal ha ido ese finde?? La crónica de tekace se está retrasando, será que aún está de resaca? o divagando con el capitanlillo sobre el "conejo" y el cartel de fiestas de San Lorenzo??
El caso es que como nadie ha estrenado esta semana, pues os pongo yo un vídeo, pero todos tranquilos, que esta vez no es de "la unión", sino de la gira de Miguel Bosé de Papitour. Por cierto, que la gira se va a acercar hasta las fiestas de Binefar en septiembre... ayyyyy que recuerdos me traen esas fiestas y esos conciertos... ya va a hacer un año de aquello... os acordais??? jejejeje
Por lo que ha mi vida respecta sólo me quedan 4 días de trabajo antes de mis vacaciones, que tengo unas ganas...más que nada para descansar, porque no estamos para celebrarlo con alcohol.
Pues nada, que aquí os dejo a Miguel Bosé y su concierto de las Ventas, ya me direis si os gusta....
1 comentario:
A las buenasss!! jeje pues no, no estoy de resaca y ya veo que me han pillado por otras blogasss, bueno es que el cartel de este año de San Lorenzo merecía comentario, quería incluso añadir una entrada aquí sobre el susodicho, pero vamos creo q paso, porque como dicen, para no decir nada bonito mejor me callo. El finde pues bien, tranquilito por la playa, sin mucho sol, todo hay que decirlo,pero bien. Y ya veo que me doy la vuelta y launion nos mete otro video, si no de la unión de rafa que va a ser casi lo mismo jajaja, una pena que no esté entero, anda que no tiene años la canción y los protagonistas!!! :P
Publicar un comentario