El concierto de la Bogusband este sábado en Huesca
Bogusband
El conocido grupo musical Bogusband, actuará este sábado 4 de agosto de 2007 a las 00:30 horas en la plaza López Allúe dentro de las actividades organizadas por la peña La Parrilla, en su cincuenta aniversario. El concierto, que al ser al aire libre será gratuito, lo ha organizado la Peña que está celebrando este año su cincuentenario. Está incluido en el Pre-Laurentis
Este sábado en la plaza Luis López Allúe se podrá revivir la época dorada del Pop-Rock español, porque BOGUSBAND es un grupo que basa su éxito, además de la calidad de sus músicos, en su repertorio compuesto por temas versionados por ellos mismos de la mejor música de los años 80.
En 1999, cuatro experimentados músicos zaragozanos que participaban en diferentes proyectos musicales de su ciudad (Pedro Botero, Puravida, Ixo Rai), decidieron unirse para crear una banda de versiones de rock.
Al concluir las andaduras de los otros grupos, los miembros de Bogus deciden grabar su primer CD “Listen to the music”. A partir de ese momento, su proyección es imparable. Comienzan un sin fin de actuaciones por todo el estado, colaboraciones con otros artistas de renombre, y apariciones como banda de programas de radio y televisión...
Al poco tiempo, editan su segundo disco “Tonight.. live show”. Con su tercer disco, “¿Dónde estabas entonces?”, la banda adquiere su madurez. Se trata de una recopilación de temas de la edad de oro del pop español, pero versionados a la manera ‘Bogusband’. Para esta ocasión, pudieron contar con las inestimables colaboraciones de Teo Cardalda (Cómplices-Golpes Bajos), Javier Gurruchaga, Pepín Tre, y uno de los mitos del rock en español, Miguel Ríos. Recientemente el grupo ha editado su cuarto trabajo: “Enchufados”, disco que precisamente presentarán en Huesca. ofreciendo un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración, en un show basado en canciones de Hombres G, Rosendo, Los Rodríguez, Cómplices, ó la Uníón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario