Una vez mas este fin de semana elegí el viernes para dejarme ver por ahi. Ayer me pegué todo el día perreando y hoy está siendo, mas o menos, mas de lo mismo. En este impas en el tiempo y el espacio, me ha dado por cotillear otras blogas de otras blogas de otras blogas y he de decir que algunas me han sorprendido gratamente , hay gente q parece q nació para ser blogoescritor, sus analísis de lo mas cotidiano, siempre con algún tinte irónico, llegan a limites de lo mas interesantes y constructivos, la mayor parte de las veces :P. Viendo esto me he puesto a releer nuestras entradas y la verdad es q somos poco originales, hablando de nuestras borracheras, dejando, sin duda alguna, lo mas interesante siempre en el tintero, pero bueno, nunca quisimos arreglar el mundo ni convertir nuestra historia en axiomas fundamentales, es un blog para nosotras, escribimos cuando podemos, de lo que queremos y no tiene por qué interesarle a nadie mas.
En fin que otro dato curioso que he podido descubrir, es que hay un número enorme de blogas que iniciaron su andadura, como nosotras, en el mes de septiembre, casualidad? Será que este mes nos deja algo melancólicos tras la voragine vacacional. El inicio del año-curso, todavía estamos influenciados por el calendario escolar q tanto tiempo nos ha acompañado, hace que, como en navidad y fechas señaladas, te de por pensar mas de lo habitual, analizar lo que ha pasado en el transcurrir del tiempo, todas esas cosas q siempre te dejan tocado por un motivo u otro. Pero no me voy a meter en eso ahora, simplemente ya para despedirme dejo otro video, eso q tanto me gusta, de una versión de un tema que todos conocemos, al menos todos los que "fichamos" jeje.
Body Rockers feat Paul Oakenfold - I like the way you move.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario