Buenos días a todos!!!
ya hemos vuelto, yo por lo menos :P, después de un San Lorenzo bastante aceptable y de dos semanas de relazzZZZzzz por las playas de nuestro país, toca enfrentarse de nuevo a la dura realidad de lo cotidiano, pero bueno, no importa, eso es que estamos aqui, que seguimos vivos y que aún nos quedan cosas por hacer, por experimentar y tenemos mucha guerra que dar.
Este mes cumplimos un añito bloguero, creo q es lo único a destacar del mes de septiembre que suele ser bastante soso y deprimente. De momento seguimos con nuestras costumbres, asi que ayer tuvimos una buena resaca, trás la salida nocturna del viernes, no voy a hacer más comentario jeje.
Pues nada gentecillas que ya estamos aqui y que seguiremos comentando las semanas, con mas o menos acierto, y que este año al igual que el anterior, y si todo va bien, que asi lo esperamos, tb tendremos un acontecimiento especial que celebrar, bueno, en realidad será para el año que viene, pero en cuanto a tiempo bloguer-tekace, pertenecerá a nuestro segundo año internauta.
Me voyyyy yaa, que paséis buena semanaaa y para animar un poco la cosa ahi va este video, aunque nos quedamos mas con la música que con las imágenes jaja
ENUR feat. Natasja - Calabria 2007
ya hemos vuelto, yo por lo menos :P, después de un San Lorenzo bastante aceptable y de dos semanas de relazzZZZzzz por las playas de nuestro país, toca enfrentarse de nuevo a la dura realidad de lo cotidiano, pero bueno, no importa, eso es que estamos aqui, que seguimos vivos y que aún nos quedan cosas por hacer, por experimentar y tenemos mucha guerra que dar.
Este mes cumplimos un añito bloguero, creo q es lo único a destacar del mes de septiembre que suele ser bastante soso y deprimente. De momento seguimos con nuestras costumbres, asi que ayer tuvimos una buena resaca, trás la salida nocturna del viernes, no voy a hacer más comentario jeje.
Pues nada gentecillas que ya estamos aqui y que seguiremos comentando las semanas, con mas o menos acierto, y que este año al igual que el anterior, y si todo va bien, que asi lo esperamos, tb tendremos un acontecimiento especial que celebrar, bueno, en realidad será para el año que viene, pero en cuanto a tiempo bloguer-tekace, pertenecerá a nuestro segundo año internauta.
Me voyyyy yaa, que paséis buena semanaaa y para animar un poco la cosa ahi va este video, aunque nos quedamos mas con la música que con las imágenes jaja
ENUR feat. Natasja - Calabria 2007
3 comentarios:
Pues no lo entiendo. A mí las imágenes me parecen cojonudas...
jaja bueno, sabía que no estaría de acuerdo todo el mundo con el comentario, pero vale, aceptamos barco :P
Pos hombre a mi tampoco me han disgustado, cuando te dicen que malo es algo pues luego no te parecd tal mal (ademas he visto cosas peores...los microfonos por ejemplo) en cambio cuando te dicen que algo es cojonudo piensas: no es para tanto. Ala que no se le entiende ni papa a la jodia, esta si que no tiene acento ingles, no aprueba ni primero!! aaaaaay que injusta es la vida. Por si os sirve de algo aqui os paso el link con la letra, pero yo ni aun asi me enterao, es ingles o suajili??
http://www.paroles-musique.com/paroles-Enur-Calabria_2007_feat_Natasja-lyrics,p21977
Por cierto la cancion me mola bastante
Publicar un comentario