miércoles, 10 de octubre de 2007

Fiestas del Pilar

Pues por ahi estuvimos este sábado viendo a Nena Daconte y a Efecto Mariposa, gratis en la plaza del Pilar y después del pregón lacrimógeno de la Maña. En general el concierto estuvo bien, algo suave, puesto que los grupos lo son. Triunfó efecto sobre nena daconte, a mi por lo menos me gustó mas, también tengo que decir que no soy muy objetiva en esto, pero los desafines en el tema En que estrella estará, el mas esperado de su actuación, acabaron por afianzar la balanza para los de efecto, aunque me sorprendió el último tema que eligieron para acabar su actuación, una versión de Rem y su canción It`s the end of the world, se ve que necesitaban un poco de ayuda ajena para animar a la gente ;)
Tras ellos llegó Efecto, que conectaron bastante mas con el público, cantaron sus temas, no se dejaron su versión de El Mundo y terminaron repitiendo el No me crees a petición del público. El sonido, pues bueno, gracias a ese cierzo que siempre acompaña a las tierras chepas, desaparecía de vez en cuando la voz y demás sonidos agudos, dejando una bola de graves dificil de descifrar, pero eso ya no es culpa de los técnicos, no es facil lidiar con las inclemencias del tiempo.
Estaba llena la plaza a pesar de que el resto de conciertos por toda la ciudad merecían y mucho, tanto los de Valdespartera como el de Fito y demás.
Siguen las fiestas y hay muchos conciertos interesantes, desafortunadamente o no :P yo optaré este minipuente por hacer una visita a la ciudad condal, que la tengo algo descuidada, asi que para los demas que lo paseis bonito, cuidaros y nos vemos a la vuelta byessss.

1 comentario:

chakira dijo...

Yo este año no me acerqué por chepiland, el 12 (viernes) me tocó currar y creo recordar que luego sali por huesqueta. Ahora no recuerdo muy bien pq no pude ir con tekace el sábado, pero tenia una razon de peso creo. Esto es lo malo de comentar las entradas con un mes de retraso... si es que llego tarde hasta para esto...jeje