El 15 de octubre, para mas señas, la niña nos cumplió .... mmm la edad no se dice no?? jeje bueno sólo comentar q se conserva divinamente y que está mas radiante q nunca ;) asi que aunq sea con unos día de retraso via blog: FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!
P.D.: Se me han colado unos intrusos pero me han dicho que te conocían jijiji

2 comentarios:
Muchas gracias!!!
Se han escapado de su casita estos pitufillo... jejeje. Me ha encantado la felicitación.
Bueno, simplemente hacer la reflexión de lo diferente que será mi cumpleaños el año que viene...uf!
Jaja, los pitufos pegan que ni pintado, jeje que recuerdos me traen a la cabeza. Hablando de lo diferente que va a ser tu cumpleaños el año que viene... ya puedes tener cuidado con los barrufets, tendras q esconderlos. Ah y peor hubiera sido como uno que yo me se, que sus dos hijos mellizos le han robado su fecha de cumpleaños, con lo que es el para estas cosas, pobrecito...
Publicar un comentario