Tras unos días de retraso voy a contar el espectáculo que pudimos ver el martes 16 de octubre. Celebrando el 75º Aniversario del Colegio de Ingenieros, una amiga teleco que tengo por allí, me invitó a dicha celebración. Así pues nos fuimos a Zaragoza con la Chakira, dirección al hotel Reino de Aragón, donde el Colegio de los telecos nos invitaban a un "lunch", y allí estaba yo de infiltrada, rodeada de "cocos" (en el buen sentido de la palabra), y hasta saldré en la foto de familia de la revista de Ingenieros en telecomunicación. Tras unas patatetas y cacahuetes cruzamos la acera para ver el musical de "FAMA"... la verdad que fue una pasada. El evento duró 3 horas (con 15 min de descanso incluido), pero para nada se hizo largo, hasta nos encontramos con dos sorpresas conocidas: Norma, ganadora del concurso de Popstars, y la pelirroja mala malísima de "Al salir de clase". Las canciones no son las de la banda sonora, a excepción de la famosa "Fame!!!" (sino vaya desilusión), pero eran bonitas, tipo Disney... y por poner algún pero... las sillas del Teatro Principal!!!! que incomodas, ya no sabía como ponerme, me oprimía la tripa, el respaldo duro, pero mereció la pena.
Y nada más, dar las gracias a Chakira y a los telecos, y aquí os dejo la cabecera original de esta famosa serie de los 80, con la famosa frase en V.O. de la profesora de baile (que también le echamos de menos)... Os acordais???
2 comentarios:
joer si hace tiempo de esto, estaba bastante bien y la banda sonora muy buena, la conservo en version original!! preciosa la balada al piano "out here on my own", lo q me extraña es q en el musical q fuisteis no respetaran la banda sonora, "de esas cosas q no entiendo."
Pues si, nos lo pasamos bien, yo no me acordaba mucho de la serie pero de algunos personajes si, y me hubiera gustado mas si hubiesen respetado los nombres, me lleve un poco de chasco por eso, además esperaba la típica frase de: Quereis la fama, pero la fama cuesta... y es aqui donde vais a empezar a pagar...CON SUDOR!! y un golpe simultaneo con el palo of course!
Pero bueno estuvo bien, yo aun no habia estado en ningún musical y pienso repetir, pq los mas asiduos a musicales me han dicho que este es bastante flojillo, asi que los demás me van a encantar seguro. Ademas los telecos que son tan majos (sore todo la chica que nos consiguió la entrada, jaja, que precavida que es launion) nos invitaron a merendar y nos subencionaron la mitad de la entrada. Yo por mi parte me encontre algún fantasma del pasado que preferia no haber visto, y para colmo en mi misma fila y con dos sitios de diferencia, pff que mal rollo, pero bueno cuando apagaron la luz todo se olvidó.
Bueno para cuando el proximo musical??
Publicar un comentario